sábado, 7 de octubre de 2006

Anoche no dormí
"Anoche no dormí, lo que hice fue llorar", así empieza una rola de Enrique Guzmán, jaja, pero no fue el caso. No dormí por otras razones. Lo que pasa es que el clima acá en Cholulandia está de la fregada y traigo tos y gripa. Así que la maldita tos no me dejó dormir, y cuando podía dormir sonaba mi despertador porque ya me tocaba algún medicamento. Luego a las 4 de la mañana Jorge me manda un mensaje al cel para que le dijera a su abuela que se iba a quedar a dormir en casa de Paco. Después a las 5 am suena mi celular otra vez, pero en esta ocasión era una voz femenina que hacía mucho no escuchaba, fue una grata sorpresa...

"de un tiempo lejano, a esta parte ha venido esta noche, otro recuerdo prohibido, olvidado en el olvido" A.C.

2 comentarios:

KibKaLamat dijo...

aaa que coraje neta... cómo le hiciste para conseguir los boletos? yo en diciembre tenía pensado ir a Inglaterra pero puedo cambiar de ruta todo por ver a mi adorado andres.

El Andariego dijo...

Pues hablamos por telefono a Buenos Aires y los cmpramos por telefono. Va a ser en el estadio obras, entrada general, va a estar genial!!! jeje