martes, 10 de octubre de 2006

Los de Abajo.
Acabo de salir de clase de Literatura Mexicana Contemporánea, esta clase la tomo con el Paco y con el Jorge. Estábamos analizando un libro que “leímos”, Los de Abajo, de Mariano Azuela. Sólo que cuando fui a la biblioteca el libro ya no estaba en español, así que lo tuve que leer en Inglés. Pero, pues no lo terminé, apenas y leí un cuarto del libro, y cuando me preguntó el profe a mi que me parecía el libro, pues me aventé un choro mareador sobre el inicio del libro, jaja, y ya con eso la libre. Jorge y Paco tampoco lo leyeron, y cuando el profe preguntó sobre la caracterización del personaje, Jorge contestó esto:
“La caracterización de héroe de Demetrio sobresale como tal por la sencilla reticulación que evoca una sintaxis poética que podría rayar en paráfrasis eufemista sobre la diacrónica situación que narra esta aventura.”
Que si qué fumó este vato? La neta no sé. Y la respuesta a la pregunta de que si qué aprendió Demetrio en su camino fue, “que los caminos de la vida no son como el pensaba”, jaja. Nos acordamos de cuando estábamos en Madrid en clase de Sociología del Consumo y el profe de repente nos preguntó que si qué era la moda, la respuesta fue: “De la moda…lo que te acomoda”. Chingao, ya no vuelvo a meter clase con estos weyes, no hacemos nada!

Paco, Gabo, Jorge. Marzo 2004, Popocatépetl.

6 comentarios:

Chika de zapatos rosas dijo...

hahaha, todo un trabalenguas!!

El Andariego dijo...

...si tan sólo supieras, jaja. no paramos!!!

aleharo dijo...

Popocatépetl sale bonito.

Anónimo dijo...

oye el guero de tu lado derecho, mi lado izquierdo se parece al hijo de cesar costa en papa soltero, por mas que logro acordarme del nombre NO puedo... ha ha I HAD TO SAY THAT!

Anónimo dijo...

JaJaJa q OnDa cOn sU gRaN DiScUrSo eHh???? tA ChIdO Y Q PaSo cOn eL???? Q Le dIjO El pRoFe???? JaJaJaJa Q ChIdOs aMiGoS T CaRgAs, lOs mEjOrEs sIn lUgAr a dUdA!!!!!

Uli dijo...

Yo estuve en esa clase madrileña!

Hasta participe!

Nos odio el profesor..