sábado, 18 de noviembre de 2006

2 semanas

En dos semanas estaré a punto de volar a Bolivia, para luego irme a Argentina y Uruguay, pero me esperan dos semanas pesadísimas. Tengo que hacer un reportaje para una materia, y tengo que tener 5 fuentes y entrevistas y un montón de cosas más que pide el profe. Tengo que hacer 3 ensayos temáticos para la clase de Estudios Funcionalistas, además de contestar el examen que ya nos mandó Elías. Para clase de Diagnóstico de la Comunicación tengo que hacer también un trabajo final, aparte de los trabajitos que todavía faltan. Y para clase de Literatura Mexicana tengo que hacer todavía un ensayo más y no sabemos si abrá examen final o trabajo final. El caso es que todo esto normalmente es para mediados de diciembre, pero como yo me voy el 3, pues tengo que adelantar todo, así que estas dos semanas estaré como loco.

Además que mi super equipo de fútbol, la Naranja Mecánica, pasó a la siguiente ronda del torneo intramuros como segundo lugar general, así que el martes o el miercoles tengo partido de cuartos de final. Y con "El Garage sin María", nuestro grupo de rock, jeje pues los próximos dos fines tenemos tocadas. Una en una fiesta y la otra en un bar, así que serán dos semanas intensas, pero al terminar me espera Sudamérica, me esperan lugares nuevos, gente nueva, historias nuevas que contar y dos conciertos con el gran Andrés Calamaro. Así que me despido de ustedes para hacer tarea. Luego les cuento como me fue en el partido de cuartos de final.

Alratillo compas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dioooooooooox!!!!! que tremenda flojera todo eso ke tienes que hacer!!! iuuu! añadiendole que me debes una comida!! jaaaa
beso gabouu