jueves, 9 de noviembre de 2006

La Música

Según una definición que encontré es una combinación de sonidos agradables al oído, el arte de combinar los sonidos de la voz humana o de instrumentos. También se dice despúes del silencio lo que más se acerca a expresar lo inexpresable es la música. Sir Thomas Beecham dijo que la música es aquello que penetra el oído con gran facilidad y deja la memoria con dificultad, que la música mágica nunca abandona la memoria. Shakespere dijo que si la música es el alimento del amor, pues hay que seguir haciendo música. Platón que la música es el movimiento del sonido para alcanzar el alma para la educación de su virtud. Thomas Carlyle: La música es el lenguaje de los ángeles. Victor Hugo dijo que la música expresa lo que no se puede decir con palabras y que no puede permanecer en silencio. William Congreve que la música puede domar a una bestia salvaje, suavizar a las piedras o doblar un roble.

Para mi la música es algo que me va a hacer colgarme mi mochila otra vez y viajar 10 mil km (Tijuana-Buenos Aires) sólo por un concierto.


1 comentario:

carmen cuervo dijo...

que me has dejado llorando todo el dia de aier.. ni yo me aguantaba en la noche.. fui ami exposicion de la tarde con la cara fatal.. jaja ya sabes la sentimental..
pero bueno ya se me paso :)..
Me da mucho gusto lo de argentina.. no sabes cuanto gabriel..
sobre todo pk espero mi llamada =).. espero que sepas escoger bien la cancion :D.. jajaja
y si.. tu post es correcto
un beso
saludoos a todos