domingo, 3 de diciembre de 2006

Ahí voy de vuelta!

Hoy en la mañana me desperté pensando: "Tengo que hacer mi maleta, porque hoy parto a sudamérica!". Acabo de terminar de hacerla, y a todo esto, que empaque en mi mochila para 2 semanas de andar vagando? Dos pantalones de mezclilla, 2 camisas, 3 playeras, una emoción muy grande, mi cepillo de dientes, jabón, shampoo, mi mexicanidad, mis lentes de contacto, 5 pares de calcletas, 5 calzones, jeje, un espíritu aguerrido y aventurero, mi cámara, mi ipod, mi chamarra militar, mi chamarra verde del 68, la ilusión de conocer lugares nuevos y gente nueva, mi guitarra "la andariega", mi reloj de mi papá de los 60´s, unos tennis de fútbol, unos tennis para andar, mis huaraches desgastados, trozos de mi corazón para repartir, un traje de baño y un montón de ganas de andar vagando y conociendo y tropezando y caminando y compartiendo y aprendiendo.

También dejé media mochila vacía, para qué? Para tener lugar donde guardar las playeras de Calamaro que compraré, un vino que me encargaron, el nuevo disco de Calamaro, muchos recuerdos, muchas amistades nuevas, muchas aventuras e historias nuevas que contar, pedacitos de corazones que me vayan dando, y todo lo demás también.

La verdad es que no hay como viajar, como lanzarse a la aventura, a ver que pasa, así, de manera compulsiva, sin dinero, esos son los viajes curadas, chidos, los que quedan en la memoria. Y así estaré las próximas dos semanas mientras vago por Bolivia, Argentina y Uruguay. Las próximas dos semanas volveré a ser el Andariego!

Alratillo!! Ahí les contaré en mi blog como me va!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ijoles mi gabouu! pues una vez mas! muchisima suerte en otra de tus locuras! también te quedas en nuestro corazon loco!!! un beso giganteeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola hijo,aqui estoy Deseandote un bueb viaje y que bien merecido te lo tienes,por ser tan estudioso,trabajador,responsable y por si fuera poco lo mejor UN MUY BUEN HIJO Y buen Hermano y por lo que leeo buen Amigo.
AH y por favor no seas penoso,pon este comentario en tu Blogger.
DISFRUTA TU VIAJE!!!!!!!! TE AMO un elephante, dos elepphantes....

Anónimo dijo...

Atodos, los que le escriben a Gabo les doy las gracias por quererlo y apreciarlo tanto,no tengo el gusto de conocerlos personalmente,pero creanme ya tengo un perfil de cada uno que escribe en este Blogger y todos son, LA NETA como dicen por aca en el norte !!!!!BIEN CURADAS!!!!! Que Dios Los Bendiga.

Anónimo dijo...

ojala disfrutes muuuuchisiiimooo ese viaje jajaj pero no el de bol y uruguay sino el de bs as y ya sabes las razones por las q te digo todooo jajaja ahh!!!

nos vemos pronto!!!besito grande!!!

Anónimo dijo...

Hola gabo que gusto que padre que andas por alla, tu que si sabes vivir la vida, te mandan mis hermanas un saludo y mucha suerte
te vemos en dic. si dios quiere con carino ale BESOTE!!!!!!1

Anónimo dijo...

que exitante del mini concierto que nos mandaste Muchas gracias. Te esperamos pronto.
Ana