lunes, 4 de diciembre de 2006

Saludos desde Bolivia!

Así es, ya estoy en Santa Cruz. El viaje no se me hizo tan pesado, fueron como 9 horas de vuelo haciendo una escala en Panamá. Yo me tomé una pastilla para soñar, jeje, así que me dormí casi todo el camino. Llegué como a las 8 de la mañana a Santa Cruz, pase migración sin ningún problema, un sellito más para mi pasporte, jeje. Según yo iba a tomar un taxi a la casa donde me iban a hospedar, pero cuando iba saliendo habían dos chavas con un letrero que tenía mi nombre, jejeje, así que habían vendio por mi.

La primera impresión que tuve era que iba rumbo al mar en México, porque estaba húmedo y sentía que en cualquier momento iba a ver el mar, pero nada que ver, Santa Cruz no está nada cerca del mar. Llegamos a la casa de la familia Vázquez, que son quienes me hospedan. La casa está como a 15 minutos caminando del centro, lo cual está muy bien. Subí mis cosas a un consultorio que será mi cuarto, y acompañé a la familia a desayunar. Me preguntaron que si quería ya salir o si quería descansar un rato. Les dije que me dormiría una hora y esa hora se convirtieron en tres! Me levanté con muchos trabajos porque ya me daba pena, y me paré justo a la hora de la comida, jeje. Ahí conocí al papá y me dijo "Hola mano!" jaja.

Bueno, después de comer me fui al centro, fui a la plaza 24 de septiembre que es como el zócalo, al parque el Arenal, ahí me tocó ver una clase de violín, jeje. En la plaza me subí a un bar en una terraza y, fiel a mi costumbre de probar por lo menos una cerveza de cada país al que voy, me tomé una cerveza. La verdad está muy agradable acá Santa Cruz. Mañana voy air a un pueblo que se llama Samaiapata, que tiene ruinas arqueológicas, y yo creo que pasaré la noche ahí, porque al parecer es muy barato, y regresaría a Santa Cruz el miércoles por la mañana.

Bueno, los dejo porque vamos a salir por ahí en el centro. No puedo subir fotos porque se me olvidó el cable, pero Jorge me lo va a traer el jueves. Alratillo!!!!

No hay comentarios.: