viernes, 5 de enero de 2007

¿Cuándo te das cuenta que estás ruco?

No sé la verdad, pero hoy si me sentí ruco (osea viejo, para los lectores ajenos a la cultura mexicana, jeje). No me setí ruco hace unas semanas en Punta del Este cuando cumplí un cuarto de siglo de vivir en esta tierra. No! Fue hoy, ahora que una ex novia que tuve me mandó un album de fotos por mail.

Es una foto en la que sale no con su novio, sino con su marido!! jaja, osea, ya tengo una ex que está casada. Pero eso no es todo, no, no, no. En la foto aparte sale con su hijo!!! Oh Diossss, su bebé que tuvo como a los dos años de casada. La verdad estoy muy contento por Therese, su marido y su bebé, osea esto no es una crisis de que no me voy a casar y la ex se caso etc etc bla bla porque yo ni a novia llego en este momento. No, simplemente es que ya estoy ruco!! En 5 años tendré 30. Y la verdad ni idea de cuando estaré yo mandando una foto como esa, las figuritas no tienen cara. Sale pues, cambio y fuera!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón no es una crisis....jajajaa
Ruco?? ruquísmo!!!!
Pero lo bueno es que todo se mantiene en su lugar jajaja
besos gabs
Tu admirador secreto jajaaj

Anónimo dijo...

tambien cumplo 25 en unas semanas, no manches y si hay momentos en los que tambien me siento ruca jajajaja (gracias por la palabra)por eso te entiendo perfectamente...
nimodo estas chulo;-)
*k*

Anónimo dijo...

Interracial...

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

perdooon????
me caga la gente que juzga una persona por su color o su origen...
que asco!!!callate pinche racista

a mi se me hace una familia bien linda
*k*

El Andariego dijo...

"K", bien dicho. De hecho borré otros comentarios que estaban mas fuertes. Saludos