domingo, 7 de enero de 2007

De Colega a Colega

En la prepa tuve un colega (por colega me refiero a que teníamos una misma profesión), éramos colegas en el fútbol. Se trata nada más ni nada menos que de Sergio Casillas, mi mejor amigo de Tijuana. Hoy le hicimos una fiesta sorpresa porque viene llegando de Houston, Texas, luego de estar un año haciendo su internado, porque este wey también ya salva vidas, también ya es médico.

No es por nada, pero el colega y yo hacíamos trizas a toda defensiva que se nos ponía enfrente cuando estábamos en la Selección de Fútbol del Instituto México de Tijuana. Él era medio izquierdo, yo delantero derecho. Y fácil, más de la mitad de los goles que metía con la selección (que fueron muchos, jeje) eran a pase de él. Me mandamba unos cambios de juego de la banda izquierda hacia mi, que pasaban por encima de los defensas y yo sólo tenía que llegar al encuentro con el balón para meterla en las redes. Es que éramos imparables, nuestra jugada siempre daba frutos. Es más, ahora que lo recuerdo, desde tercero de secundaria cuando la cancha del "México" aún era de tierra somos colegas, jaja. Pero bueno, en nuestro último año en la prepa, fuimos la mejor selección que hasta la fecha a tenido el México. En ese año ganamos todos los torneos locales, las ligas, el torneo de la Pepsi, osea todo! Y quedamos en cuarto lugar en un torneo nacional de preparatorias en la Ciudad de México. Cosa que jamás había logrado una selección de futbol de nuestra prepa.

Y me dio un gusto enorme verlo después de mucho tiempo de no coincidir en nuestra tierra. Colega, ya sabes que se te quiere un chingo, y sé que no tardará en llegar el día que una vez más tenga el honor de compartir contigo un campo de fútbol, y hagamos nuestra jugada clásica. Tu eres el único que ha sabido mandarme ese balón en el preciso momento antes del fuera de lugar, jaja. Un abrazo cabrón!! ya sabes, de colega a colega.

Los Colegas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo puedes dudar de mi identidad chiquito hermoso....soy tu fan y nunca me has publicado ninguno de mis mensajes :(

pues claro que soy yo burris quien más si no esta belleza de mujer jajaja

Tu admirador secreto

El Andariego dijo...

Jajaja, ya sabía que eras tu Ana!! Lo sospeché desde un principio. Bueno, saludos, nos vemos, adios!

Anónimo dijo...

hola hijo estoy en culiacan e casa de mi prima
lucy gaxiola, ya manana , llegaremos si dios quiere a , casa de papa y mama, te mando un beso y un fuerte abrazo QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES tu mma que te AMA.