martes, 30 de enero de 2007

La Muerte de Superman

Hoy me acordé de algo de cuando tenía como 10 años. Resulta que tenía un pollito que se llamaba "Superman". Este pollito lo traía por toda la casa y para mi era lo máximo. Tenía un castillo yo de juguete, era el de la caricatura de HeMan, entonces este castillo lo usaba como la casa de Superman. Me acuerdo que el castillo se podía abrir, como si fuera un libro pero parado. Entonces arrinconaba el castillo contra la pared y ahí metía a Superman, entonces no se podía salir. Cuando quería que saliera, le abría la puerta al castillito y por ahí entraba y salía, jajaja.

Pues bueno, un día iba salir de la casa con mis papás, y metí a Superman al castillo para que no se saliera, y le puse comidita. Nunca me imaginé que esa sería la última vez que vería a Superman con vida.

Cuando regresé a mi casa algunas horas después, empecé a ver una fila de hormigas, pero para mis 10 años no era una fila de hormigas, sino....un ejército de hormigas! Estaban atacando el castillo de Superman!!! Cuando me fijé dentro del castillito, pues ya era demasiado tarde...Superman...había caído. Estaba tendido, ya casi sin plumas, sangrando y lleno de hormigas por todos lados que aún se movían por su cuerpo. Para mis papas...pues simplemente se había muerto el pollito, para mi....Superman había muerto valientemente defendiendo su castillo del ejercito de hormigas invasoras, como los Niños Héroes en el Castillo de Chapultepec luchando contra el ejército gringo.

Descanse en Paz....Superman!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Había una vez un pollito que se llamaba Resistol.....se cayó y se pegó


¿Por qué el pollo cruzo el camino?


¿Quién es el pollo que más te quiere?
Po yo

jajajaj todo lo q' tengo q' hacer para q' no te awuites fan!!....siento mucho lo de Superman....pero es bueno su ejemplo luchó hasta el final =)

Bueno pues .....se te quiere gabs...ya no te awuites y ya no me awuito jejeje
un beso
tu admiradorA secreta

Uli dijo...

Superman murio traicionado por su dueño !

Anónimo dijo...

se te olvido que lo enterraste en el Jardin yel unico que asistio al velorio fue el POPOCATEPETL.

Anónimo dijo...

Los niños héroes no existieron, chico listo.

Anónimo dijo...

Esta historia me suena...jeje...Tranquilo Gabo, que 10 años más y superarás el trauma...sé fuerte!
Un beso!

Mar

P.D: Lo del castillo me encanta! ojalá se pudiera tener un dueño que te alojase en un castillo! jeje!

Anónimo dijo...

tengo q admitir q amooo tu vidaaa y ati talvez...un beso byebye jaja!

Anónimo dijo...

jajaja malditas hormigas!! pero puedes estar orgulloso q lucho hasta el final :)-
jajaja, ademas d toda experiencia algo c aprende.

atte verito! jajaja