lunes, 26 de febrero de 2007

Las Traes Muertas

Todos tenemos momentos embarazosos en nuestras vidas, hoy me acordé de uno, que el Emiliano y el Jorge recordarán a la perfección. Era el verano del 2004 y nos encontrábamos vagando por Europa, específicamente estábamos en Atenas, un día después de el cierre de las Paraolimpiadas (antes de este viaje Paco me había regalado una camiseta azul que decía "Las Traigo Muertas"). Bueno, nos encontrábamos en un tram, no me acuerdo exactamente hacia a donde íbamos, pero al final de nuestro vagón habían 3 chavas muy guapas. De repente me empezaron a hacer señas y pues la verdad se me hacía raro, después estas eran más insistentes y hacían señas de que en la próxima parada nos bajaramos.

Les dije a Jorge y Emiliano, "hey, estas morras quieren que nos bajemos en la prox parada" y ellos me dijeron "estás loco wey, no es a ti." Y yo terco de que sí era a mi, y todavía yo les confirmaba con señas a las chavas que sí, en la próxima parada nos bajábamos. Se acercaba la parada y yo me preparaba para bajar y ver que onda con las chavas, cuando detrás de mi sale otra chava...resultó que las morritas de adelante le estaban haciendo las señas a su amiga que estaba detrás de mi....y yo bien gracias, jajaja, y lo peor de todo fue que el Jorge y Emiliano no pararon de fregarme el resto del viaje, siempre me decían "es que Gabo, tu las traes muertas!"

Pero no quedó ahí, cuando llegamos a Madrid y conocíamos a un grupo de amigos por primera vez o lo que sea....siempre contaban esa maldita historia, entonces todo el mundo me decía que yo las traía muertas....pasaron los meses y en mi cumpleaños me hicieron una fiesta sorpresa, con la peculiaridad de que todos mis amigas traían un letrero en el pecho que decía "Gabo me trae muerta" y mis amigos otro que decía "las traigo muertas igual que Gabo" jajaja, chingao! que buenos tiempos.

En mi cumple, con mi camiseta de "Las Traigo Muertas" y mis amigos y amigas con su letrero

6 comentarios:

Ana Quica dijo...

ah q mi fan siempre tan sencillo....y atento a las necesidades del sexo feminino.....hasta las q no les cociernen!!!jaja....ahh no sabes como me rei nada mas de imaginarlo jajaja

besos

Anónimo dijo...

jajaj creo q ya me sabia esta historia pero q risa jajajjaj....ijoles muerete de la penaaaaaaaaaaa buuuuu jajaj ntc....no pasa nada :)...cuidate byes

PAOLA RAUCH

Uli dijo...

Y eso que no carga su anuario de la escuela gringa en la que estuvo con el, porque entonces EN VERDAD LAS MATARIA.

Obvio de lujuria, para nada de aburrimiento..

Anónimo dijo...

gabo "nos traes muertas" jajaj

Anónimo dijo...

yo solo puedo decir q es cierto. Yo estuve ahi, fue el momento cuspide de la emocion y el amor propio de Gabriel. Creo que sin saberlo, ellas fueron victimas de el poder que tiene gabo sobre las mujeres...eso si, no lo demostraron, pero supongo q por dentro se estaban derritiendo....

EL SALMON MAYOR

marches! dijo...

habia pensado que eran como tatuajes =o