lunes, 19 de marzo de 2007

Pagando la apuesta! :S

Bueno, para los que no estaban enterados, había dicho en mi entrada pasada de mi blog que si las Chivas perdían en el clásico contra el América, iba a poner una foto mía bichi, o sea, sin ropa. Y como soy hombre de palabra, como buen Tijuanense, pues no me queda mas que cumplir, ya que ayer perdieron las Chivas 1-0 en el Azteca.

Pero antes de recurrir a la foto que puede que haga que cierren mi Blog, tengo que aprovechar para felicitar al Cheo, que el día de hoy es su cumpleaños. Felicidades carnal!!!! y tambien debo decirles que el nuevo batersita es muuuuuuy bueno! El sábado que esnayamos con el, sacó todas nuestras rolas y hasta sacamos una nueva. y el domingo sacamos todos los covers, así que está chido. ya estamos maquinando la nueva tocada para avisarles para que vayan.

Bueno, regresando al tema en cuestión...el partido fue ayer en la noche, cuando me di cuanta de que me iba a tener que tomar la foto, también me di cuenta de que no tenía tripié y no tenía quien me tomara la foto, así que tuve que recurrir a una foto que ya me habían tomado antes, esa foto me la tomó....pues en realidad no me acuerdo quien me la tomó, jejeje, pero ahí está...así que ahora si mujeres, emociónense!....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Estoy SIN ROPA, dije que iba a ser una foto sin ropa y cumplí! Nunca dije que se me vería algo en específico, ni dije que sería reciente ni nada, solo dije FOTO SIN ROPA...y ahi esta!

He cumplido!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Gabo!!!!!

Eres un timador!!así no vale, para la próxima especificas..!!jajaja
un besoooo

Mar

Anónimo dijo...

aaaaaah! quien es ese niño tan inocente? jaja q bueno q cumpliste! besos...

Anónimo dijo...

No, no, no, no.... aparte de todo, esa foto ya la tengo... yo que me levante tempranito para ver al Gabito encuerado y nos tomaste el pelo, eso no se vale, que van a pensar, que los de Tijuana no tenemos palabra, nada de eso Gabito no lo permitas y Encuerate.

Kati dijo...

que trampa!!!

Ana Quica dijo...

Como te decia fAnda ya me imaginaba que ibas a hacer algo asi.....lo cual agradezco infinitamente ...por obvias razones jajjajaja.

Pero bueno enhorabuena por ti que cumples tus apuestas....y mejor aun que dejes a las fans fritas de coraje jajajaja

( empezando por mi jajaja)
besos

Uli dijo...

Gabo! Te falto promocion, seguro tienes fans.. digo, eres el VOCALISTA del garage sin maria.. no necesitabas tripie.. tu necesitas ROADIES!

Joan War dijo...

Jajajaj que listo!

y abajo el america!

El Andariego dijo...

A ver a ver, para que los que dicen que soy un tramposo etc etc, claro que sí cumplí! jeje, yo dijo foto sin ropa, puse foto sin ropa. Nunca dije de que edad ni especifiqué nada. Que no me hubieran preguntado antes bien es otra cosa, jejeje. Kati, pues que esperabas...que no estuviste en México? jaja Bueno, saludos a todos!!!

Bit dijo...

Estoy segura que en la caja hay calzones eeeeeh!! Tramposo.