martes, 20 de marzo de 2007

Tocada!!!

Pues ya es oficial, tenemos la 5ta tocada este viernes 23 de marzo, a las 9 pm. Rentamos el restaurant que está abajo de donde vivimos, así que basicamente el "Garage sin María" tocará precisamente....pues en el Garage, jajaja. Vieran el trabajo que me costó lograr que la señora me rentara el restaurant...fue una negociación de más de media hora con la dueña de la casa y la dueña del restaurant....cada día me convenzo más del poder de la comunicación.

Pero bueno, estrenaremos baterista, se llama Sergio y es de la ciudad de Oaxaca. También será la primera tocada organizada por nosotros...vamos a cobrar 20 pesos la entrada y eso incluirá una chela, y las chelas las vamos a vender a 10 pesos...lo cual la verdad está super bien, y el dinero que juntemos será para grabar nuesro disco en un estudio en Oaxaca, en mayo. Vamos en serio así que porfa vayan y apóyenos, queremos que esta sea la tocada en la que más gente metemos. La dirección es Calle 6 Oriente # 207, en San Pedro Cholula. Esta a un ladito de "La Casa del Mojito Cubano", así que no hay pierde. De todas maneras aquí les pongo el flyer que tiene un mapa de como llegar al lugar si vienes de Puebla o de San Andrés.

Ahí nos vemos!!!!

4 comentarios:

Uli dijo...

Y el parienteeeeeeee? Lo extrañaremos.. ya nadie hara berrinche porque quiere tocar
Tuyo Siempre..

Pero se fue y nos revelo el misterio del oxxo, dejo su huella.

Anónimo dijo...

si un dia vuelvo te digo el del super 7 y el de heb pero ese esta cabron. jaja saludos memo

Anónimo dijo...

Hey Gabooo!
El Garage Sin Maria en el Garage, con doña José bailando en las mesas, tomando chelas con el Cheo chulo y ligando con Jorge.... Me hubiera gustado verlo! Yo estaré en Grenoble, haciendo soccer en un pinche frio francés (menos 10, lo crees!) y tomando chelas francesas (las mejores!).... Pero pensando, como siempre, en ustedes, mis queridos ex-roomies! Tocan en junio en Francia, no? Cuidate mucho, ten un pensamiento por mi al tocar "Sin documentos"! Muchos besos desde Francia.
Maria (la del Garage, jejejeje).

Anónimo dijo...

Hola Gabooo!
Una tocada del Garage Sin Maria en el Garage, con Doña José bailando en las mesas, tomando chelas con el Cheo chulo y ligando con Jorge! Me hubiera gustado verlo! Yo estaré en Grenoble haciendo soccer en un pinche frio (menos 10, lo crees?) y tomando chelas francesas (las mejores jeje)... Y pensando, como siempre, en ustedes, mis queridos ex-roomies! Cuidate mucho y ten un pequeñito pensamiento por mi al tocar "Sin Documentos"! Hasta muy pronto (tocan en junio en Francia, no?), y muchos besos!
Maria (la del Garage jejeje).