jueves, 3 de mayo de 2007

El miércoles jugamos la final del toreno intramuros de la UDLA


Naranja Mecánica, equipo campeón del torneo intramuros UDLA primavera 2007

Jajaja


Miren como me río!


Jajaja


Es que en realidad estoy embriagado de poder. De que poder se preguntaran ustedes??? Pues del poder que tengo de manipular y engañar a las más de 100 personas que leen este blog, jajaja. Es que en realidad no ganamos la final, perdimos! Y esta es la foto de nuestro equipo con el trofeo de segundo lugar, de hecho, si se fijan, voltié el trofeo para que no se vea que dice segundo lugar. Pero como puse en el pie de foto que ganamos, y todos nos vemos sonriendo, pues bien pude haber manipulado la información a mi parecer, porque este es mi blog, es mi mundo y puedo hacer con el lo que se me antoje, jeje.


No, la neta puse la foto porque en realidad, ser el segundo mejor equipo de la universidad no está tan mal, me tocó jugar con varios amigos, entre ellos, el Cheo, Paco, Emiliano, Roger, y la neta nos la pasamos muy bien jugando este semestre, y pues perder a veces es parte de la vida. También lo puse así para que no se crean todo lo que ven en los medios, que estan más sesgados que el informe de la CIA sobre las armas de destrucción masiva.


Pero bueno, les recuerdo que el jueves de la semana que entra tocaremos en el Malabar, que está atrás del estacionamiento del tigre. No cobraremos entrada y las chelas estarán a 10 pesos. Será la última tocada antes de irnos a grabar el disco a mediados de mayo. Así que ya saben, vayan a apoyarnos. Ahí está el flyer abajo del nombre del blog. Bueno, se cuidan y nos vemos ahí el jueves!!
Alratillo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ayy gabo! que contiiigoo solo te puedo decir que estes donde estes la mueves eres un super chavoo con un carisma increible y una actitud que nadie nadie tiene. Sigue asi ok? mil besotes tqmm!

Kati dijo...

deberias de cambiar el nombre del blog a http://tramposo.blogspot.com jajaj..saludos =)

El Andariego dijo...

Amiga anónima, gracias por el apoyo, jeje

Kati, jaja, vas a ver eh!!! jeje

Anónimo dijo...

Perdimos campeón! jajaja ahi para la próxima si es que hay... saludos gabo y nos vemos el jueves en malabar, suerte cabron, y se te olvidó poner que me chingué el pie jajaja

rogger