jueves, 31 de mayo de 2007

Feliz Cumpleaños Mamá!

Hoy 31 de mayo es el cumpleaños de mi señora madre, así que mamá...FELIZ CUMPLEAÑOS! Ya sabes que te quiero mucho y pues que te la pases super super bien el día de hoy allá en sinaloa donde andas de vaga con la Priscila y mis abuelitos, jeje.

Por otro lado, pues ya regresé a Tijuana, ayer en la noche. Aquí voy a estar hasta agosto mas o menos, trabajando en mi documental sobre Tijuana para mi tesis. Está haciendo un poco de frío la neta, pero no hay como regresar a casa, beber una cheve TJ, comer unos taquitos de por acá, la verdad ya tenía ganas de estar por acá, pero como siempre me pasa, siempre que llego a un lugar son sentimientos encontrados, porque seimpre es chido volver, pero eso también significa que se deja algo atrás....en fin, así es la vida de algunos.

Pero bueno, ya estoy esperando que nos manden las rolas que grabamos, para que las puedan escuchar, en cuanto las tenga les doy el link donde las voy a tener. Saludos a todos y.....felicidades mamá!!!!

6 comentarios:

Uli dijo...

Sra. Arvizu, mil felicidades en su cumpleaños, que si analizamos esas mil felicidades, sin preocuparme cuantos años cumplio, se que son muchas felicidades por año, entonces es algo excelente, porque si hubiera dicho UN MILLON de felicidades, hubiera exagerado y hubiera sido la madre mas felicitada de todas, y creo que todas las madres del mundo merecen por lo menos unas diez felicidades, pero siendo la madre de mi amiguisisimo Gabriel y de mi queridisisisima Gabriela, mil felicidades merecidas para usted!
Gracias por tener a esos hijos que tantas sonrisas me han sacado.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por su cumpleaños Sra. Arvizu, espero que tenga un muy buen día, muy feliz y lleno de sorpresas, pida muchos deseos que se le van a cumplir!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Hijo, me dio mucha Felicidad ver esa Fotogrfia, de cuando viviamos, en la calle Allende en el Hipodromo, te ves Hermoso y yo recien me estrenaba como MAMA, Y muchas gracias a ULI y ANGIE Que lindos que son,siempre tan atentos con mis Hijos y eso lo aprecio mucho y me hace muy feliz.

Bueno ahora si me despido y les digo a todos MUUUUUCHAS Gracias y Besos para todos.

Sandra dijo...

Felicidades Señora mama de Gabou!!! un abrazoo!!

Anónimo dijo...

hey NO te veo en esta photo a ti.. solo a tu mamá.. sales tu o queee?? porque con eso de que para salir debes levantar el piecito y tocarte la nariz.. haha dificil saber si estas o no en ella..

(:

Anónimo dijo...

y YO me acuerdo de esa casa.. creo era en el Hipodromo no??
DIVINA MI TIA como siempre.. y pues besos alla donde anda con mis Abuelitos y Priscii...
besOs..