lunes, 13 de agosto de 2007

De vuelta...

Pues ya estoy de regreso en Cholula luego de una semana de hacer castillitos de arena en la playa, y de todo el verano estar en Tijuana. Ahora me queda trabajar en la tesis y disfrutar de mi último semestre en la universidad. Mi último semestre viviendo en el garage, mi último semestre de muchas cosas, pero bueno, a ver que sale.

También este semestre regresaran las tocadas de pezbeta, ya muy pronto estaran las rolas listas y las subiré al myspace de la banda, para que las oigan, así que estén al pendiente para que las escuchen y también vayan a las tocadas.

Pero bueno, me retiro, me voy al garage a chambear en la tesis, que la tengo que terminar YA!

Alratillo compas!

2 comentarios:

Uli dijo...

Oye, y el castillo ya tiene princesa?

carmen cuervo dijo...

que onda mi gabriel! :)
me acorde de ti el 6 de agosto.. ya paso un año :)..
que buenos recuerdos no? jaja
bueno.. hoy por fin tuve tiempod de pasar por aqui..

tqm amigo
a ver si me cuentas como va tu vida.. me quede a medias jajajaja :*
saludos a todos por alla