viernes, 24 de agosto de 2007

Un recuerdo que no se olvida

Tedría yo unos 10 años. Entonces Gaby unos 7 y la Priscila unos 2. Íbamos todos en una van de regreso a Tijuana, veníamos de haber pasado navidad y año nuevo con mis abuelitos en Sinaloa. Íbamos en la carretera por Sinaloa, y Sonora y llegando a Nogales cruzábamos a Estados Unidos y el resto del camino lo hacíamos por carretera gringa hasta llegar a Tijuana.

El caso es que de morrito era yo bien inquieto. Y como siempre, iba molestando a la Gaby, entonces luego ella me daba lata a mi y nos la pasábamos peleando, mientras mi papá manejaba y mi mamá intentaba controlarnos, sobre todo para no despertar a Priscila cuando estaba dormida. Recuerdo que ya estábamos por llegar a la frontera por Arizona y Gaby y yo ya traíamos un relajo...entonces mi mamá ya desesperada, en tono serio me voltea a ver, y lentamente me dice: "Oye Gabo, no te habíamos dicho nada pero....en realidad...es que eres adoptado."

Después de esa revelación por parte de mi mamá, Gaby y yo nos quedamos fríos! Obviamente en principio yo no le creí nada, entonces le empezaba a hacer preguntas a mi mamá de las fotos que tenía de recién nacido y cosas por el estilo para hacerle ver que ella estaba mintiendo, pero siempre me contestaba con explicaciones muy convincentes de que era adoptado. Yo volteaba a ver a mi papá y el sólo miraba la carretera muuuuuy serio y no contestaba nada. Gaby también empezó a hacer muchas preguntas, y luego empezó a llorar de que yo era adoptado. Ya por la altura de Caléxico, luego de que mi mamá vio que estabamos bien serios Gaby y yo, nos dijo que todo era una broma, que lo que pasaba es que no sabía como hacerle para que nos calmáramos!

Jajaja, ohhh Diossss, es que no puede ser que fuera tan cruel!! Por eso mi papá nada mas se quedaba tan serio mirando a la carretera sin contestar nada, porque también no podía contradecir a mi mamá. En fin, esa es la historia del día en que por unas horas creí que era adoptado....

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja! ya ves? pa que andas de moleston!! jajajaja! chida tu historia!! a ver cuando te lanzas a los Cancunes!!! besitos!! chao!

Uli dijo...

Gabo, mi querido Gabo, tomando en cuenta que tus papas han de tener unos 50.. y tu tienes unos 38.. seguro si eh

KmU dijo...

eits que ondas un blog me llevo a otro y asi susesivamente hasta ke recalè a este, y sta interesante. jjaja se la aventò tu señora madre!! no que no te calmabas?? jajaj salee batazo!!!

Josue Basurto dijo...

Vato...

Tienes un muy buen blog blog dude te felicito. Pero ahora que mencionas a Grabiela, te platico que soy amigo de gaby y gracias a ella conoci tu blog. No he sabido nada de ella por favor si la vez mandale un saludo de mi parte.

Espero que esten todos cool.

Un abrazo y keep writting... you-re doing good!

Bit dijo...

Nooooooo jajajajajjaja, que poca madre de tu madre. Y no quedaste traumado?

El Andariego dijo...

Paty: Ya se, eso me pasa por carrilludo, jaja
Memo: que pedo cuando le caes?
KMU:Que bien que te latió el blog, ahí nos estamos leyendo.
Tiexo: Muchas gracias! Yo le digo a la gaby que la mandas saludar
Bitten: No, no quede traumado, jaja

Anónimo dijo...

Y se defiende la MAMA DE EL andariego. Lo que tu no sabes bitten, es que Gabrielito era TEEEEEEEERRIBLE y en un viaje de casi 22 horas y dos bebes mas no se me ocurrio algo mas que lo pudiera aplacar.

Ya te veo a ti bitten en unos años mas Aplicando la misma medicina a tus hijitos si te salen como HOY EN DIA .
hASTA AL RATILLO bitten. jjajajajaja

Anónimo dijo...

Por cierto bitten el TRAUMADITO le llaman al ANDARIEGO JAJJAJAJA

atte. la mama del andariego.

Anónimo dijo...

típico, and the groupies have spoken, jaja,, bueno no escribí para vivorear,, a mi mi papá siempre me dijo de chiquita que me habían encontrado en un basurero con una mordida de rata en el cuello, jajaja, y no creía, y me enseñaba la marca en el cuello, yy la tenía!!! y lloraba,, y me calmaba, y así cada fin de semana por mmmm cinco años maso jajaja,,, en fin, terminó siendo broma te lo juro! oye pues aprovecho para felicitarte harto por como van con la tocada, y la neta el nombre está muy bueno, original, me gustó bastante, quedó mejor que garage o el primero,muy chido, me arrepiento de que no me haya tocado verlos, pero bueno, se ve que van bien y me da gusto, así que tanti auguri!!!,, oye y una pregunta que me tiene vuelta loca y sólo tu me la puedes contestar!! de que tamaño... eeeeee! jajaj, no... como carajos hago para poder subir un video que bajé de internet que es .mpag o .mpg y que puedo verlo muy lindo en itunes, y que incluso lo puedo meter a la lista de reproducción que hago a mi ipod!!, hay creo que estuvo demasiado compuesta esta oración, bueno el caso es que no puedo no puedo no puedo! subo todo y cuando veo el ipod el video no aparece nanai!,, bueno,, se que tu sabrás porque creo que tienes un contrato anual con ipod que te mandan la nueva versión en camiones blindados y especializados jaja,, sale pues, cuídate y felicitaciones y besos hartos!.... Agua del Golfo..

Bit dijo...

Jajaj yo si me hubiera quedado traumada, pero eso de niños tremendos lo vi en mi hermano que se me hace que era IGUALITO que el Andariego y mi mamá también se tenía que poner creativa. A ver si mis hijitos salen igual jajaja.

Sin afán de ofender señora ;)