martes, 18 de septiembre de 2007

Reportándome!

Pues he estado un poco ausente últimamente, pero es que he estado muy ocupado con la tesis, con la banda, con los partidos de futbol, de futbol rápido, de volleyball, las calses de canto, y las clases de inglés que doy. De hecho hoy me levante a las 7:30 para dar mis clases a las 8:00 am, luego trabajé en al tesis, luego comí, luego tesis, luego me vine a la universidad y tuve clase de canto, luego en un rato tengo partido de Volleyball, y despues partido de futbol!

Pero bueno, ahí la llevo, así que no me quejo. Estamos ya organizando la próxima tocada que será para la semana que entra, así que ahí les avisaré. El fin pasado ensayamos y sacamos 5 rolas nuevas! Así que ahí la llevamos.

Bueno, me retiro que tengo partido de volley, así que ya saben....alratillo compas!

2 comentarios:

Sandra dijo...

yey soy la primera y con buenas noticias ehh!! YA REGRESE!!! besos

Uli dijo...

Gabo, no sabia que DAS clases de canto!