miércoles, 19 de diciembre de 2007

De vuelta en Tijuana

Así es, estoy de regreso en la tierra que me vio nacer. Llegué el lunes en la noche y voy a estar acá para pasar navidad, año nuevo, día de reyes y me regreso a Puebla. Además voy a estar trabajando en mi tesis para cuando regrese a Cholula terminar de editar y presentarla.

Y cada vez que regreso a Tijuana se me vienen a la mente muchos recuerdos, sobre todo de cuando estaba morrito (osea, chiquito, jeje).

Y me acordé de la siguiente frase, una frase que me acuerdo le dije a mi mamá cuando yo tenía unos 8 años...le dije:

"Mamá...de grande yo me quiero casar con una CHICHONA"

jajaja

y mi mamá me acuerdo que se se empezó a reír y me preguntó que si porqué, y yo le dije lo siguiente:

"Porque así me acuesto en una chichi, y con la otra me tapo"

jajaja

Alratillo!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

en esta epoca de frío te ofrezco cama y cobija