viernes, 28 de diciembre de 2007

El poder de la comunicación.

Cada vez me doy más cuenta del poder de la comunicación. El día de hoy me levanté temprano para trabajar en mi documental sobre Tijuana. Quería sacar unas tomas desde el techo de uno de los edificios más altos de la Zona Río. Entré al edificio, me mandaron a hablar con una secretaria, llegué, expliqué para que quería subir a la azotea (un edificio como de 20 pisos) y el dueño se encontraba en su oficina y escuchó la conversación.

No fue capaz de salir de su oficina y desde ahí me gritaba que no, que regresara en un año. Intenté explicarle y ni siquiera me dejó terminar de hablar, me interrumpió y me gritó: "ya terminamos de platicar!" Ni si quiera le pude ver la cara, todo desde su oficina me lo gritaba.

Me frustró mucho eso y estuve a punto de gritarle, pero....me calmé. Bien dicen que soy una persona muy paciente, así que sólo contesté: "gracias, muy amable por su tiempo" salí de ahí. Acto seguido me fui a mi casa, me senté en la computadora y me puse a redactar una carta dirijida a esta persona. Le comenté de mi documental, de que trataba, el porqué grabar desde su edificio, y un monton de cosas más. La imprimí, la firmé y me regresé al lugar de donde casi casi me habían corrido.

Entré al edificio, llegué a la oficina, le entregué la carta a la secretaria y le pedí de favor que se la entregara al señor, y que era muy importante que la leyera. Salí de ahí y me dirijí a mi casa. Entrando a mi casa sonó mi celular (no habían pasado ni 20 minutos), era la secretaria: "dice el señor X que está bien, que puede subir hoy en la tarde".

:)

El poder de la comunicación...

Alratillo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA asi es la burocracia! de seguro el senior estaba teniendo un mal dia! o en una d esas estaba hablando por telefono y ni t diste cuenta jajaja!

Uli dijo...

Que barbaro Gabriel... una vez mas..