miércoles, 20 de febrero de 2008

Por mi culpa?

Tendría yo unos 6 años y vivíamos en Tijuana en la colonia Ruíz Cortínez arriba de una panadería y a media cuadra había una iglesia. Un buen día mi mamá decidió llevarme al catecismo que era los sábados. En mi vida había ido al catecismo. Pero el caso es que mi mamá me llevó en la mañana, me dejó con una monjita, me dijo que no me preocupara y que regresaría por mi en unas horas.

Las horas pasaron, llegó mi mamá por mi, la monja me entregó y mi mamá me preguntó: "Como te fue mijo?" Yo le contesté en tono de reporche: "Muy mal, ya no quiero volver!" La monja y mi mamá se sorprendieron. "Cómo que muy mal? Pues que pasó?" Me preguntó mi mamá. Yo puse mi cara de berrinches y apuntando a la monja le dije a mi mamá: "Es que ellos se la pasaban echándome la culpa!"

La monja se quedó sorprendida, y la monja empezó a decirle a mi mamá que no era cierto, que al contrario, que yo era un niño bien portado. Entonces yo interrumpí a la monja y le dije: "No es cierto! Ustedes me decía que repitiera ¨por mi culpa, por mi culpa, por mi grande culpa¨, y yo no tengo la culpa de nada!"

jajaja, despúes de que ocurrió esto, mi mamá contó esta historia hasta el cansancio los siguientes de años de mi vida, jajaja, y pues ahora que me acordé, la cuento yo aquí.

Alratillo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj no lo puedo creer, que lindooo :P !!!!!!!
saludso desde buenos aires,
kati

El Andariego dijo...

z