miércoles, 9 de julio de 2008

Ya me tocaba a mi!

Hola soy Gabriel, y para muchos soy Gabo. Pero estos no son todos los nombres por los que he pasado. Creo que el primer apodo que tuve fue el de "Titi" y me lo decía la Gaby. En la primaria tuve el apodo de "Vaca" o a veces me decían Arvizu. Para mis vecinos era Gabo. En la secundaria me fui a estudiar a un internado en Wisconsin, y aparte de Gabriel, Arvizu o Gabo, a la lista le tuve que agregar varios apodos. Para algunos maestros era "Gabe", y entre los alumnos a veces era Marvin, Marvizu, o Barvizu jajaja.

Regresé a México y en la prepa era Arvizu, o "Chuuutaleeee" jaja. Regresé al internado al terminar la prepa a trabajar como asistente de disciplina, y entonces me llamaban Mr. Arvizu, Mr. Spielberg, Mr Skywalker, jaja, o simplemente.....Mister!

Después me fui a la UDLA a estudiar y ahí simplemente era "el Gabo" durante toda la carrera.

Y ahora llevo casi tres meses en mi nuevo trabajo, y luego luego me empezaron a decir "Güero". En el trabajo, TODOS tienen apodos. Está el bicho, el lagarto, el patete, el plankton, la marrana, el iguana, el niurka y el puerco. Y cuando me empezaron a decir Güero, pues dije, no está tan mal el apodo...hasta el día de hoy...

Uso lentes de marco negro, no son redondos, son cuadrados, pero bueno. Además siempre vengo un poco despeinado y como ya traigo el pelo un poco largo, a veces me cubre la frente un poco...desde la última vez que me quisieron asaltar, siempre vengo con bastón al trabajo.

Así que en la mente imaginativa de mis colegas de trabajo, mi bastón dejo de ser bastón y se convirtió en escoba, y mis lentes cuadrados se conviertieron redondos, y mi frente ahora tiene una cicatriz y soy....Harry Potter!

Y hoy anduvieron agarando escobas y diciendo que si volaba, y que a ver si podía convertir al "puerco" otra vez en humano jajja, y que si era mi amigo porque el ahora era el "Puerco Potter" jaja. Yo sólo les dije lo siguiente...

"Me encantaría darles una demostración, pero va en contra de las reglas de Hogwarts realizar magia enfrente de ustedes" jajaja.

Alratillo!

PD. - 17 días!

2 comentarios:

Uli dijo...

Si te sirve de consuelo.. a mi me dicen '' Flaquito '' en el trabajo..

Anónimo dijo...

Por lo menos no te pusieron Hairy Putter como a otra persona que conozco jajaja.