jueves, 21 de mayo de 2009

Día 13 @ Dolores Hidalgo. 591 kms recorridos

Road Trip de Cholula a Tijuana

Me encuentro en Dolores Hidalgo, y no sé por donde empezar. No puedo subir fotos porque no traigo mi cable pero despúes subiré fotos, una vez que llegue a San José Iturbide. Pero es que no quería dejar de pasar la oportunidad de escribir desde el lugar en donde comenzó nuestra historia como país independiente.

Cuando me bajé del camin y empecé a caminar por las calles de Dolores Hidalgo de repente caí en cuenta de que estaba a punto de llegar al lugar desde donde Miguel Hidalgo lanzó el grito de Dolores, el lugar en donde se congregaron los primeros insurgentes, donde salió el primer ejercito mexicano.

La verdad me emocioné mucho. Ya entré a la casa de Miguel Hidalgo, a la Iglesia desde donde dio el grito, caminé por sus calles, su centrito, su kiosko...Que por cierto acabo de caer en cuenta que ya conozco la casa de Morelos en Cuautla, la casa de Ignacio Allende en San Miguel, y ahora la casa de Hidalgo.

Bueno, me voy a comer, y disfrutar más de este pueblo tan significativo y a las 4 tomo un camion a San Luis de la Paz, y de ahí un camión más a San José Iturbide, para seguirle agregando kilometros a esta aventura. Luego subo las fotos...

Alratillo!

No hay comentarios.: