domingo, 10 de mayo de 2009

ROAD TRIP! Cholula a Tijuana! Día 2 @ Cuautla, Mor. 95 kms recorridos

El día de hoy me levanté a las 9 am, bajé a desayunar con mi tío Checho, mi tía Chaquis, mis primas Anel y Laura y mi sobrina Nicole. Luego de desayunar me fui caminando al centro de Cuautla. Fui a la estación de trenes, a la alameda, al zócalo, a la casa de Morelos, al monumento al niño artillero...en fin, un buen de lugares de cuautla que tienen que ver con Morelos y la Independencia, y con Zapata y la Revolución.

También estuve recorriendo lugares que me recordaban mucho a mi papá cuando veníamos con el a Cuautla. Fui a tomar Cerveza de Raíz en el zócalo, a ver al niño artillero, al de los sombreros y luego de un rato en el calor regrese a casa de mi Tío Checho.

Vi el futbol con él y con Tita, me metí a nadar con Nicole, y luego comimos una deliciosa comida que nos preparó mi tía Chaquis. Hablé con mi mamá para felicitarla y hace rato se regresó mi prima Laura al DF, así que me despedí de ella.

También Nicole firmó mi morral, porque iré escribiendo en mi morral el nombre de cada lugar por el que pase en mi recorrido hasta Tijuana. Y ahora le toca a Cuautla. Y ya mañana temprano me voy al DF e iré continuando mi regreso a Tijuana, así que estén al pendiente...

Alratillo!







No hay comentarios.: