sábado, 2 de mayo de 2009

Un Año, Ocho Meses

Luego de un año y ocho meses, Angie y yo hemos decidido terminar nuestra relación. Fue una decisión que tomamos los dos, con nuestras mejores intenciones, y aunque ya tiene como dos semanas de haber terminado, le hemos echado ganas para terminar bien y lo estamos logrando.


Es una transición difícil, ya que hemos vivido muchas cosas juntos, muchos momentos geniales, muchas fronteras cruzadas, hemos sido compañeros durante este tiempo y además hemos compartido momentos muy importantes de nuestras vidas juntos.


Podría escribir horas y horas sobre esto, pero yo creo que este blog ha sido testigo de muchos de nuestros mejores momentos, entonces ahí quedan.


Antes de terminar, fui a Tijuana en semana santa y compré dos libretas Moleskine. Una para ella y la otra para mi. Lo que originalmente había sido un detalle que le quería traer a Cholula, se convirtió como en una especia de regalo de despedida. En su Moleskine le escribí un pequeño pensamiento y ella en mi Moleskine me hizo un dibujo.


Y quiero concluir esta entrada simplemente con las imágenes de nuestros Moleskines. Y a ti Angie, sobra decirte lo importante que has sido, eres y serás en mi vida, tu lo sabes, tu lo sientes, tu lo puedes oír en cada una de las canciones que te he escrito, y lo puedes ver en cada una de las fotos que tenemos juntos, en cada cartita en cada detalle. Y los dos sabemos que no es un adios, sino un hasta luego. La puerta la estamos dejando abierta para el futuro y estoy seguro que en algún momento nuestros caminos volverán a cruzarse y será para bien. De eso no me queda duda, pero por el momento...pues tendremos que seguir jugando el juego de ver que pasará...te quiero...y gracias...

2 comentarios:

Uli dijo...

Ain't it just like the night.. to play tricks when you're trying to be so quiet..

angie dijo...

Gracias gabo, sabes que te quiero muchisimo y q siempre tendras tu lugarcito especial en mi corazon. Sigue escribiendo para que pueda leer tus pensamientos y siga sintiendote cerca. Besito...