sábado, 6 de junio de 2009

Día 29. Todavía en San Blas. 1689 kms. recorridos

Road Trip de Cholula a Tijuana

Esta mañana como casi todas las mañanas me levanté temprano. Me encanta poder abrir los ojos sin necesidad de despertador, sentirme descansado, que no me faltó sueño, y ver el reloj y darme cuenta que apenas son como las 8 AM! Es lo mejor.

Me levanté, me hice de desayunar y platiqué un rato con doña Irene, la dueña de la posada donde me estoy quedando. Platicamos muy a gusto en lo que me preparaba el desayuno y luego lo comía.

Después me bañé y salí a recorrer un poco San Blas…es pequeñísimo! Fui a la aduana antigua, a la plaza, a los templos y después caminé como media hora para llegar a la antigua contaduría que es como un fuerte que tiene cañones. Subí y aprecié una genial vista de San Blas y del mar.




Ahí arriba estuve un rato y luego bajé porque la verdad ya me andaba por ir a la playa. Y mientras caminaba de vuelta al hotel me encontré una de las mejores frases de estas temporada electoral…era un muro del PRI y en vez de contarles es mejor que vean la foto.
Que tal!? “...más apoyo a jóvenes de la tercera edad!” jajaja

Total, me fui a la playa y por fin, desde que llegué a la parte costera del viaje me comí mi pescado frito…como debe ser, acompañado de una cerveza muy fría, el calor del lugar, y la vista al mar.

Después de un rato regresé al hotel, porque me quería bañar y ponerme la verde para ver el partido de México…y oh decepción! Ya mejor ni digo nada del partido, que triste la verdad.

Pero bueno, mañana despierto temprano, tengo que tomar un camión a Santiago a las 9 de la mañana que durará como una hora. De ahí una combi como por otra hora, y luego un barquito…para llegar a Mexcaltitán! Si nunca han oído hablar de ese lugar, les sugiero que lo busquen en google para que vean una foto del lugar…pues ahí pasaré la noche de mañana.

Tengo entendido que no hay carros, no hay Internet y creo que hasta no hay cobertura de celular. Ojala si haya Internet, porque me encantaría escribir desde ahí.

Entonces mañana espero sea un buen día, porque Mexcaltitán se ha convertido en un de las partes centrales de mi viaje, que mas ganas tenía de conocer. Bueno, mejor de una vez les dejo una foto para que vean a donde voy y pasaré la noche de mañana...

Alratillo pues!

1 comentario:

Uli dijo...

Gabo, Into the wild.. y tu todo un Supertramp.. llegando rentala.
Sigue guey, el vietno sopla para los viajeros diferente que para los demas... se que lo entiendes.