domingo, 7 de junio de 2009

Día 30 @ Santiago Ixcuintla, Nayarit. 1764 kms. recorridos

Road Trip de Cholula a Tijuana

Escribo de volada porque en 15 minutos sale mi combi a Mexcaltitán, de ahí tengo que tomar una lancha. Estaré ahí todo el día de hoy y parte de mañana.

Hoy salí de San Blas temprano. Me fui en un Taxi colectivo a Villa Hidalgo. De Ahí tomé otro que me trajo aquí. Tuve tiempo de dar una turisteada como de 2 hrs con la mochila al hombro...esta bonito el pueblo, pero no tengo tiempo de subir as fotos. Igual y mañana me vengo temprano para subir fotos.

Mi ruta tendrá que cambiar un poco, quería ir a unas playas antes de ir a Mazatlán, pero al parecer el acceso es complicado y en lanchitas y con tanto que traigo, pues igual y mañana en la tarde salgo para Mazatlán.

Bueno, me retiro, para que no me deje mi camioncito...ya casi llego a Mexcaltitán! Que emoción!

Alratillo!

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!! Ya fuiste a la Tovara??? Oye tengo un amigo de santiago ixcuintla, ya no vive allá pero sé que cocinan mariscos bien ricos!! Nos vemos pronto!!!