jueves, 11 de junio de 2009

Recapitulando Mazatlán

Road Trip de Cholula a Tijuana

Hace dos días llegué a Mazatlán. Venía de Mexcaltitán, pero tuve que regresar a Santiago Ixcuintla para de ahí tomar un camión de tres horas y media a Mazatlán.

Llegué a Mazatlán como a las 4 de la tarde. Luego de encontrar un hotelito donde dejar mis cosas, salí al malecón. Estuve ahí un rato y luego me fui al centro.

Llegué al centro a ver la catedral y a ubicar la oficina de correos. Es una de las primeras cosas que hago al llegar a una ciudad o pueblo...ubicar su oficina de correos, porque ando enviando postales de cada lugar al que visito a mi casa. A mi casa y a un destino mas...

Después me puse a recorrer el centro histórico, y la verdad me gustó mucho. Se me antojó mucho para quedarme un día más, pero ya sabía que mi paso por Mazatlán iba a ser breve. Pero disfruté mucho de pasear por su calles, ver la Plaza Machado, el teatro, callecitas, casitas...







Y ya después de un rato me fui a ver el atardecer y que atardecer! Después me fui al hotel. al día siguiente me levanté temprano para ir a la playa un rato, me ehcé al sol, me puse a nadar y para la 1 de la tarde ya estaba en el camión que me llevaría a Culiacán. De ahí tomé un camion a Guamuchil. En Guamuchil me recibieron mi hermana Priscila, roberto su novio y me prima Lorenita.

Luego nos fuimos a Angostura....pero esa es otra historia que continuará mañana! Alratillo!
Nada le gana a un atardecer en el pacífico! O no?

3 comentarios:

El Bable dijo...

No tienes idea de las emociones encontradas que produces en tus textos, es decir en tus vivencias, me reflejo tanto, como no tienes idea... lástima que cuando hice lo que tu estás haciendo no había internet, ni blog, ni nada de eso, pero te aseguro que las emociones y los gustos que genera el caminar el camino son... practicamente, los mismos, en poco han cambiado. Felicidades!

*AbBY* dijo...

HOLA, SOY UNA CHICA DE MAZATLAN, BUSCANDO UNAS FOTOS DE EL PUERTO DI CON TU BLOG, QUE PADRES FOTOS... Y EN DEFINITIVA NADA LE GANA A UN ATARDECER EN EL PACIFICO, LA MENTE VUELA AL VERLO. SALUDOS Y SUERTE EN TUS AVENTURAS.

Purpúrea...! dijo...

Yo soy de Maza y ahora vivo en Puebla, así que encontrar -sin querer queriendo- tu blog y leer el viaje que te aventaste -poca madre, la neta- me llenó de emoción.
Saludos!