domingo, 16 de agosto de 2009

Música que llega a todos lados

Hace poco recuperé mi laptop, que estaba en Cuautla y ahora que mis papás fueron me la trajeron. He estado viendo fotos y videos de hace mucho tiempo, y me he encontrado con un buen de cosas que casi casi ya tenía en el olvido.

Hace unos días me encontré con un par de videos de una vez que con pezbeta fuimos a tocar a Putla. Cuando íbamos a tocar a Putla casi siempre yo me iba en el carro del Sergio, el baterista. Un Chevy pequeño en el que de alguna manera u otra hacíamos que cupieran la batería, alguno que otro amplificador y guitarras.

El viaje era de unas 8 horas, por la carretera federal, que es de un carril de ida y otro de vuelta. La mayor parte del trayecto era de sierra.

En una ocasión que fuimos a tocar, ya llevábamos como 4 horas de camino y estábamos un poco aburridos, porque el Chevy del Sergio no tenía estéreo.

En eso se me ocurrió regalar discos de pezbeta....a los carros en la carretera! Sólo lo intentamos una vez, pero fue divertido. Sergio tenía que invadir el carril contrario como si fuera a pasar el carro que lo teníamos enfrente. Pero se le tenía que emparejar, para poder pasar el disco de carro en carro. Y también hacía falta que el conductor del otro carro cooperara, cosa que sí hizo.

No lo pudimos hacer en el primer intento, pero en el segundo sí pudimos regalarles el disco. Aquí les dejo los dos videos para que los chequen. Alratillo!

No hay comentarios.: