lunes, 10 de agosto de 2009

Volviendo a "A Miel"

Hace unas tres semanas me encontré en youtube un video que de música llevaba una canción que había escrito. La entrada la pueden leer aquí. Me llamó mucho la atención, entonces le mandé un mail al chavo que había subido el video.

Le pregunté donde había escuchado la canción y cómo es que había llegado a él. Y esto fue lo que me contestó:

"Hey hOla...Pues veräs,la rOla me enkanta y a mis amiwWwOs (lOs k fuimOs a verlOs) igual les lathe esa rOla...la puse x k ps la netha a mi me iiegO bn shidO...a prO buenO antes de cOntinuar muchas felicidades la netha...la letra sta increible!! y el ritmO ni se diga,te rifas bn chidO...buenO,kOntinuandO...pues kmO t dige,fui cOn mis amigOs a un eventO que hizO un bar O restaurant-bar O algO asee :P...se llama "el antiguO",en la ciudad de TlaxiacO,Oaxaca...recuerdO que stuvierOn ustedes y sOul-machine...ese dia nO lO OlvidO xk kuandO terminO tOdO,kmO a las 2 kuadras nOs subiO la pOli a la patruiia k x un OperativO "de rutina" jjajja,ns tOkarOn el traserO buscandOnOs alguan drOga cgun xD,para mi k eran gays perO en fin jjejje...es dia fue ps kmO lOs kOnOcimOs,aaaaa perO m estOy pasandO x altO algO...mira,iiO iieve mi camara y ps nOs tOmamOs fOtOs con ustedes y el OtrO grupO y ps mis amiwWwas bn lOkas x el vocalista (iia se k eres el vOcalista xD) y x OtrO k tOkaba guitarra tipO slash asee kn su cigarrithO :P y ps iia pasO nO?...y esa nOche iba a pasar tOdas las fotOs a mi cOmpu y ps k le tOmO 2 fOtOs a la madrugada,k se veia super chida perO una fOtO nO me habia gustadO y al eliminarla m apareciO la OpciOn de "eliminar tOdas" (y ps kn el sueño k tenia nO vi bien) y k le dOy ahi...nO nO nO me OdiarOn xD x haber echO tal barbarie jjajja...buenO fuerOn muchas kOsas lOkas ese dia...y pues la netha la musica d pez-beta nO tiene madre!!!..le meten variOs ritmOs,buenO,nO es kmO tOdas!!!!...y ps iia pasÖ el tiempO etc etc...vimOs un letrerO k dcia k iba a tOcar pez-beta y nO m akuerdO kien mas en el restaurant "La casa del abuelO" algO asee...y ps = k nOs lanzamOs para Oir a pez-beta,akee en la misma ciudad...buenO asee es kmO lOs knOci...y ps Ojalá vuelvan a tOkar xk stan de poka madre...y buenO una diskulpa k nO te halla escritO antes...perO t agregue al msn sperandO a k te kOnektara y ps nada xD...tambien vi tu blOg y ps la netha mushas gracias k m tOmast en kuenta para pOner una entrada...y ps esperO k stemOs en kntaktO para sabr kuandO se reunen Otra vezZz...yO stare ya viviendO en Puebla perO ps se hara lO pOsible x ir a verlOs =)...un gran saludO desde TlaxiacO,Oaxaca y que estes de lO mejOr... Pez-beta rulez!!!! :P

PD: A mi mama y a mis tiOs les gusta cOmO cantas xD..."

Creo que al guitarrista al que se refería es al Rafi. Pero bueno, este chavo se llama Niz, y está chido que recuerde esa noche, más por la manoseada que le dieron que por otra cosa, jeje.

Disfrutaba mucho tocar con pezbeta. Muchísimo. Tocabamos bien, y esa magia de estar arriba de un escenario y ser parte de un grupo de personas que al unir sus insrumentos creaban música es una de las mejores experiencias que he tenido.

Me encontré un pequeño video de una canción que no grabamos y fue de las últimas que armamos. La escribió el Cheo, se llama "No tengo ganas". El video es de un ensayo, cuando recién la armábamos, y en poco tiempo se convirtió en una de mis favoritas. Así que se las dejo. La grabamos en donde vivíamos Cheo y yo en Cholula. En nuestro famoso "Garage". Ese cuarto estaba al lado del mío. Bueno, alratillo!

...y esta es una pequeña foto de nuestra primera entrevista de radio...primera de dos, jaja.

1 comentario:

mixteco55 (pepe) dijo...

"Y..... EL MARTES Y EL DIA DE LA VENGANZA, VOLVIO A SONAR EN EL ANTIGUO ESTE FIN DE SEMANA" (en tlaxiaco.)....asi esss gaboo el fin reabri el bar y pues rafy y el profe cheo me hicieron el favor de venir a tocar un acustico.... por una velada pudimos revivir una parte de pezbeta... aun ke solo uno de los integrantes estuvo tocando susu rolass.. valio la pena a todos los ke nos gusto esa etapa.. ojala hubieras estadoo...atte pepe....