viernes, 11 de diciembre de 2009

Let it snow, let it snow!

Entonces...nevó! y nevó mucho. Se hizo de día, me levanté y... todo estaba cubierto de nieve. Y no sólo eso, sino que no teníamos luz, agua, calefacción, gas, internet...nada! Sólo mucha nieve!

Pero como vivo muy cerca del trabajo, no tenía excusa para no presentarme. Así que luego de desayunar cereal, me puse mi chamarra de esquiar, mis pantalones de esquiar, bufanda, guantes, gorro y botas de nieve.

Me aventuré a salir...apenas y podía caminar...había nevado hasta medio metro de nieve. Pero...mejor en vez de contarles, lo ven...

Porque grabé un video desde el momento que abrí la puerta de la cochera hasta el momento en que llegué a la puerta de mi oficina...

Dura poco más de 5 minutos...es el tiempo que tardo en llegar a trabajar...así que espero lo disfruten. Que por cierto, debo mencionar que lo hice desde mi fabuloso iPhone blanco :)

Alratillo!

3 comentarios:

Coronita dijo...

Tu receta esta publicada en mi Bló, i know is late :( pero va con cariño.
Saludos

Malena Valentina dijo...

Eii eso no es un refri, es una nevera!!
Saludos desde la costa ;)

El Andariego dijo...

Jeje tienes razón! Es nevera! Cuando se fue la luz sacamos algunas cosas del refri para q no se echaran a perder y simplemente las sacamos a la terraza jeje