sábado, 30 de enero de 2010

Parkour!!!

Cómo es que a veces suceden las cosas? No sé. A veces se planean, a veces no tanto. Y a veces van sucediendo poco a poco. Así fue como sucedió...sin querer, de repente estaba ahí y no lo podía ocultar.

Y algo similar me acaba de suceder, pero en otro contexto. Un contexto la verdad muy distinto. Pero ahora, de buenas a primeras, me he convertido en fan de "The Office". Que buen programa! Fue algo muy repentino, me sucedió sin darme cuenta...como aquella vez.

Veía el programa hace unos años y ni lo pelaba, no me llamaba la anteción...pero de repente..ya me encuentro apunto de terminar la tercera temporada.

Entonces ahora cada vez que veo The Office, de cierta forma es un recordatorio que cuando menos me lo espere estaré volviendo a la normalidad. Lo que pasaba era que en realidad no quería vovler a la normalidad, pero ahora quiero. Porque? Porque The Office es genial! Jaja, cualquiera que lea esto va a decir que si que me pasa...no importa...yo me entiendo. Y ahí voy.

Aquí les dejo este cachito genialidad de The Office... No se ve muy bien porque esta grabado de la tele...porque los videos chidos pertenecen a NBC, pero aún así, se podrán de dar un poco de cuenta.

Alratillo!

No hay comentarios.: