domingo, 3 de octubre de 2010

Tus amiguitos...

Ayer me llevé a algunos de los morritos de paseo. Eran 45 y fuimos a Madison. Les canté en el autobus de ida y vuelta. Me gusta mucho cantar en los camiones con los morros, y cantar todo lo que pidan.

Y luego, improvsiar un poco, inventar canciones y hacerlos reír y reír. Es increíble lo feliz que puedes hacer a un niño con cosas tan sencillas...sólo hace falta ser auténtico y contagiar lo que sientes, y de esa manera se motivan super bien.

Aquí un videín...por cierto, al final del video, te mandaron saludar...dono! Así que...te presento a tus amiguitos!


Los peldooonas? Por cierto, al lado mío, hay un niño que es como el que vimos en la plaza de Cracovia, jajaja...ese es más tu amiguito!!

2 comentarios:

Uli dijo...

Que bueno que sigues siendo tu despues de tantos años . Te has convertido en tu propio clásico.

El Andariego dijo...

Memo. Siempre con la palabra adecuada carnal. Pues sí ehh, la verdad me siento en un limbo raro en el que el tiempo pasa pero siento que yo me quedo. Creo que soy Peter Pan, jaja. Muchas gracias por tu comentario Memo. Wey, insisnto, tenemos que platicar. No tienes ni idea wey! Un abrazo!