viernes, 19 de noviembre de 2010

Coach Back Again

Mañana mi equipo de futbol de la academia va a jugar y ahí estaré en el banquillo de entrenador. De hecho tengo varias cosas que hacer. Tengo que ir a imprimir posters para las Olimpiadas que organizo para toda la escuela, las famosas Oaklympics. Luego voy a Madison a cortarme el pelo, y luego...a ser Coach Arvizu!

Va a estar curada el juego, porque vamos a llevar un bus repleto de morros que van a estar apoyando al equipo. Unos 35 morros, así que seguro va a haber ambiente de estadio. Lo cual es bueno porque siempre que jugamos contra equipos de gringos, siempre traen por lo menos a sus papás y les echan porras. Y la única porra que los míos llevan es a su entrenador y la banca...pero mañana....se oirán los "OOOOlllleeeeeeeesssss" y demás porras. De hecho tengo que hablar con los morros para que hagan el famoso "Eeeeeeeeeehhh Puuuuuuu&%$" al portero, jajaja.

Así que la verdad estoy muy emocionado del partido de mañana. Para el equipo va a ser especial, porque van a estar jugando frente a sus amigos y pues no van a querer quedar mal. Ya les contaré que tal nos fue.

Alratillo!


No hay comentarios.: