jueves, 4 de noviembre de 2010

El Hombre de los 20 vientos

Así me dijeron no hace mucho. Me quedé pensando. Es cierto. Veo atrás, y no muy atrás y veo mi blog y digo...crap! Creo que 20 vientos me quedó muy corto! jaja, pero está bien. Quien quiera saber como ha sido mi vida en los últimos 4 años, sólo tiene que darse una vuelta por mi blog.

A veces escribo cosas muy obvias que todo mundo puede entender, a veces escribo cosas que sólo yo entiendo, o a veces codifico un poco y sólo the chosen few pueden entender. O veces sólo una persona aparte de mi.

Pero está bien, no tengo nada que ocultar. Todos tenemos una historia. Todos tenemos en la computadora del alma folders con fotos, algunos folders los compartimos, algunos folders los escondemos. Pero cuando escondes algo mucho tiempo le estás dando demasiada importancia, a veces más de la que merece y luego es difícil compartir y hasta puede traer problemas.

Por eso, estoy tranquilo con todo lo que he compartido. Cuando recién abrí mi blog pensaba poner un letrerito que dijera algo así como:

"Este es un espacio libre. Los lectores entran bajo su propio riesgo. Cualquier información obtenida en este espacio JAMÁS podrá ser utilizada en mi contra".

Jaja, y es cierto! Lo que escriba en mi blog y en mis canciones JAMÁS deberán ser usadas en mi contra!

Como les digo a los morros. "La confianza no se gana, la confianza se pierde". O sea, de entrada tienes toda mi confianza, de entrada tienes un 10. Lo único que puede cambiar es que la pierdas, que baje. Pero de entrada ya la tienes y la tienes toda! Enterita! jajajaja, sin fracciones ni a medias. A medias no nos gustan las cosas, jaja.

Y no quiero perder esa confianza y poder seguir escribiendo todo lo que me nace. En mi blog, en mis canciones. A final de cuentas, es mi blog, son mis canciones.

En fin, qué cosas. Neta que qué cosas. Hace unas semanas quería que el mes de noviembre volara, no quería vivirlo, quería brincarlo. Y ahora...sólo puedo decir que lo único que me quiero brincar de noviembre son sus primeros 10 días. Jajaja. Porque? Pues no lo sé bien, pero sólo sé que falta una semAnita para el próximo jueves.

Que raro, jajaja, pero no hay espacio para quejas ni mucho menos. Es como cuando sabes que alguien te envió una postal, sólo que esta vez sé cuando llega. Y las postales siempre me ponen de buenas. Ya después me tocará mandar la mía.

Alratillo!

No hay comentarios.: