sábado, 25 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!


Saludos a todos desde Roma. Estate escribiendo notitas en mi iPhone para publicar luego en mi blog, porque no tengo mucho acceso a internet.

Ayer llegamos a Roma a las 8 am. El vuelo estuvo normal, aunque si me pelee con una de las aeromozas porque le estaba gritando a los niños "shut up! Shut up!" y le dije q no les hablara así, q si quería les pidiera silencio, pero q no les gritara. Entonces me grito a mi, Jaja y la puse en su lugar y obvio fui el héroe de la tarde para los morros jajaja estuvo curada.

Ayer los morros se me estaban durmiendo a la hora de la comida estaban cansadisimos! Traían unas caras los pobres jaja. Asi q decidí darles una siesta antes de salir a misa de Navidad.

La misa estuvo chida. Porque además la tuvimos con las academias de las niñas y ya se imaginaran como se puso aquello Jeje. Es súper cómico ver a los niños interactuar con las niñas.

Ahora estamos desayunando. En unos 20 minutos salimos a la Plaza San Pedro en el Vaticano a recibir la bendición Urbe et Orbi con el Papa. Hoy veremos al Papa. Los niños están muy emocionados.

Despues tendremos un evento con toooodas las academias. Eso será muy interesante Jaja. Ya les contare q tal.

Me retiro, Feliz Navidaaaaad!
:)

No hay comentarios.: