jueves, 23 de diciembre de 2010

Me voy a Roma!

He querido escribir desde hace tiempo pero he estado como loco! Fui a Tijuana a pasar mi cumpleaños y la verdad me la pase muy bien con mi familia y amigos. Llegué de sorpresa, mis papás no sabían. Cuando llegue a la casa mi papá estaba en la calle y de pronto me le acerqué y se sacó de onda, jaja, pero me dijo que presentía que iba a ir a pasar mi cumpleaños.

Después salió mi mamá a buscar a mi papá y cuando me vio se impacto y soltó el llanto, jeje. Así que estuvo chido.

Luego volví a Wisconsin y he estado como loco con los preparativos del viaje a Roma. Hoy nos vamos. Me llevo a 140 chamacos. Ayer estuve muy estresado, de un lado para el otro, con juntas, con conferencias, tuve que salir a carretara a recoger una cámara de urgencia, en fin, dando mil vueltas. Y cuando volví a la oficina a seguir con los preparativos llegaron unos niños y me regalaron esta tarjetita de navidad, jaja

Y dice así:

"Mr. Arvizu: We want to thank you because you help us everyday to be better persons and even if sometimes you have to punish us, you do it because you care for us.

That's why we want to wish you the BEST Christmas and the best wishes.

Thank you for preparing the special activities, like the Oakbowl, Bingo Gala Night etc...

Merry Chirstmas

Sincerily: Team 4, Section One."

jajaja, como se imaginaran, el estrés y todo lo demás se me olvidó. Es increíble como un pequeño y muy sincero detalle puede hacer una gran diferencia. Ha sido de las cosas más chidas que he recibido de Navidad. Canijos chamacos, jaja, por eso me gusta tanto mi trabajo!

Bueno, pues me retiro. Me voy a Roma. Después del viaje con los morros me voy a Paris a ver a María. Después con María me voy a Londrés y veré a Tara, Mar, Torfinn y Espen. Después me voy a Cambridge a ver a Helen. Después...a Noruega! No lo puedo creer todavía! :)

Espero poder seguir escribiendo. Alratillo! Y Feliz Navidad! Y próspero año nuevo!

1 comentario:

jarquin dijo...

"...we want to wish you the BEST Christmas and the best wishes."

jaja amé esa parte.

Un gran abrazo carnal, yo también te "deseo los mejores deseos", poco de conocernos y tanto que platicar, te quiero hermano. Suerte en tu viaje!