miércoles, 8 de diciembre de 2010

No me acostubro.

Todavía no me acostumbro y eso me gusta. Todavía me asombra y eso me gusta. El verano pasado me operé los ojos. Llevaba como 15 años usando lentes y lentes de contacto. No podía ver bien de 30 cms a la distancia.

Me molestaba mucho depender de lentes para poder manejar, leer, salir a la calle, jugar futbol, ver la tele, etc. Saber que me encontraba limitado a un par de vidrios. Que no me podía valer por mi mismo en algo tan sencillo.

Entonces me operé los ojos el verano pasado, y en cuestión de horas...veía! Y hasta el día de hoy todavía disfruto poder ver bien. Poder apreciar los árboles, la nieve, ver a lo lejos y distinguir! jaja por más cursi que se oiga pero es cierto, y me detengo un instante y disfruto de algo tan sencillo como ver...

Y ahora que lo pienso...vaya que este fin de semana me va a tocar ver...y ver y ver, estaré atado a mi vista, jaja, no lo dudo.

Bueno, como siempre, empecé con algo, divagué, y me fui por otro lado. Sorpresas este fin de semana! Stay tuned!

Alratón!

3 comentarios:

jarquin dijo...

ay ojón! o_O'

Anónimo dijo...

yo tambien ando en eso, tal vez si me opero, ya tengo desde el 97 con lentes y si es algo traumante, pero nose, tambien es algo que es parte de mi. .. me tomara tiempo decidir eso.. pero estamos en el proceso ..

saludos desde texas

Anónimo dijo...

tal ves luego yo tamiben me opere tengo desde el 97 con lentes