domingo, 5 de diciembre de 2010

Se ve mas claro...

Pues las cosas pintan bien. Hoy amanecí bien emocionado. Es que me metí ayer a la página Tromsø International filmfestival y ya está anunciado nuestro cortometraje! Y sale mi nombre! jaja, no lo puedo creer. Voy a estar, junto a María, y Jarquín, Mar y Tara en un cortometraje! En festivales de cine en el mundo! En serio que la vida está llena de sorpresas! Chequen la página por favor! http://www.tiff.no/?go=film&id=560 y busquen donde dice "A Concert for Maria" y leerán la sinópsis y los nombres de quienes salimos.

Entonces, no me queda de otra más que...ir a Noruega! El plan ya se está armando. Una vez que deje a los niños en Roma, al parecer volaré a Paris. Estaré unos días ahí con María y después nos iremos en carro al canal, donde dejaremos el carro y tomaremos un barco a...Inglaterra!

En Inglaterra estaremos unos días con Tara, y en el fin de semana vendrá de Madrid Mar, y de Noruega vendrán Torfinn y Espen. Echaremos relajo el fin de semana y extrañaremos a Michel y a Jarquín :(

Después del fin de semana, igual y me quedo unos días más para ir a visitar a Helen a Cambridge y de ahí....a Tromse, Noruega!

Pero, Tromse está literalmente en el polo norte! Está arriba del círculo ártico! En invierno no sale el sol! Es de noche...siempre! Lo más al norte que había estado era Helsinki, pero Tromse está tan al norte, pero tan al norte, que si le sigo al norte comienzo a ir al sur! jaja, Chequen el mapa!



View Larger Map

Entonces, la verdad me esperan unas buenas vacaciones, con un buen mochilazo, con mi guitarra y estoy muy, muy emocionado!

"Dicen que viajando se fortalece el corazón, porque andar nuevos caminos te hace olvidar el anterior..."

Que buena rola! Ya me quiero poner mis botitas, colgar mi mochila, la andariega, y...andar nuevos caminos :)

Alratillo!

No hay comentarios.: