domingo, 23 de enero de 2011

Me espera una larga noche...

Saludos a todos desde el aeropuerto de London Gatwick! Acabo de llegar de Tromso. Bueno, llegue a las 7:30 pm. Mi vuelo de regreso a Wisconsin sale a las 6:50 am de ma;ana. Hago una escala en Dublin de...5 horas! Para luego volar 8 horas a Chicago y llegar a las 3:30 pm. Luego pasarme una hora en migracion. Con suerte para las 5:30 estoy en el bus a wisconsin. Luego, unas 2 horas de Bus. llegar 7:30 a Janesville.

En lo que alguien llega por mi, llegar a mi casa a las 8:00 Pm, para....el dia siguiente levantarme temprano para ir a trabajar! Ah, se me olvido mencionar que anoche no domri nada porque fue mi ultima noche en Tromso y pues basicamente llevo todo el dia viajando...y tendre que dormir en este besndito aeropuerto!

Bueno, no creo poder dormri, yo creo que mas bien me podnre a escribir y tocar la guitarra. Tengo muchas cosas que escribir y cosas que terminar.

Pero...la verdad no me quejo! Para nada! Apunte algunas cosas en mi libreta cuando vole a Londres, luego las escribo en el blog cuando vuelva a wisconsin. Pero, por lo pronto...pues a entretenerme en el aeropuerto unas 9 horas mas!

Que buen viaje! Traigo una nostalgia de que extra;o a todos! Pero bueno...mejor decision que pude haber tomado, la de ir hasta Noruega. Me los llevo conmigo!

Se me acaba el internet! Asi que me voy!

Alratillo!

No hay comentarios.: