lunes, 31 de enero de 2011

Tormenta!

Pues este es mi primer dia libre desde que regrese de Europa.  Ya lo necesitaba. levo todo el día sin hacer nada.  Bueno, son las 11 de lamañana asi que no ha pasado mucho día, jaja.  pero bueno.

Regrese de mis vacaciones (que debo volver a mencionar que fueron geniales) e inmediatamente a ponerme al corriente en el trabajo.  Ayer me la pase todo el día editando el video del viaje a Roma y ya casi esta.  Solo me falta ponerle los títulos y los créditos, así que con una hora mañana ya queda listo!

Y hoy...tenemos tormenta de nieve!  Está nevando en este momento.  De hecho, según leí, se espera que para el miércoles hayamos acumulado...30 centímetros de nieve!  TREINTA!  Creo que nunca me ha tocado una tormenta tan grande.  Ahora no está nevando fuerte, pero se supone que mas tarde sí lo hará.

Entonces voy a salir a caminar al lago, porque quedé en ir al centro y tomar una foto, jaja, y pues si me espero más tiempo, pues estará un poco más difícil.

Bueno, pues así va la cosa.  Esta semana estaré muy ocupado, porque los papás vienen a visitar a sus hijos el jueves.  Y hay como 40 niños que sus papás no vienen y yo estaré encargados de ellos desde el jueves hasta el lunes.  Así que ya tengo unas cosas en mente.  Los voy a llevar al cine, a esquiar un par de días, y también me voy a poner a filmar unos cortometrajes con ellos.  Ahí tengo un par de historias y creo que se van a divertir.

Sale pues, me voy al lago...alratillo!

No hay comentarios.: