sábado, 15 de octubre de 2011

Road Trip! De Wisconsin a Tijuana!

Así es, parecía que el viaje que empecé a mediados de junio y que me llevó a Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Polonia, Ucrania e Islandia, había terminado cuando llegué a Wisconsin.  Pero no fue así, simplemente fue una pausa para arreglar cosas y preparar el resto del viaje.

Y el resto del viaje es de regreso a Tijuana, por tierra, en carro.  Es un viaje que yo creo me tomará 5 días.  Serán unos 3,500 kms.  Pero lo mejor de todo es que lo haré con mi papá.

Manejaremos un Concorde 1993! jaja, a ver si el carro no nos deja tirados por ahí.  Será una buena aventura, de eso no tengo duda.  Así que estén al pendiente para saber como nos va.

Les dejo un mapa de lo que será la ruta tentativa.  Por lo pronto, mañana nos esperan unas 9 horas de manejo y trataremos de llegar hasta la ciudad de Kansas.  A ver si no nos toca un tornado que nos lleve a la tierra de Oz.

Bueno, a dormir, que hay que estar relajados para mañana.  Saludos!


View Larger Map

No hay comentarios.: