domingo, 4 de marzo de 2012

Adios Tijuana, hola New York City!

El viernes me despedí de Tijuana, y el sábado me recibió Nueva York.  No puedo pensar en mejor despedida que en el programa Hola Californias de Síntesis TV donde se me dio la oportunidad de cantarle a mi ciudad una canción que le escribí hace algunos años:  "Contra Muro y Playa".

Pero no es un adios, como siempre es un alratillo! jeje, ya que espero estar de vuelta en mi ciudad a finales de junio.

Por lo pronto, aquí estaré en New York City.  Estoy viviendo en Manhattan, en Harlem.  Central Park me queda a 5 minutos a pie, así que está muy bien.  La zona me gusta.

También muy cerca, como a 4 minutos andando, me queda un restaurante mexicano donde ya quedé de ir en un ratito a ver perder al América contra Jaguares.  Ya tengo donde voy a ver la semana que entra a los Xolos recibir a las águilas para darles una buena desplumada.

Mañana empiezan mis clases, estaré tomando un curso de dirección cinematográfica en la New York Film Academy.

Por cierto, estoy viviendo con un italiano, una francesa y un afroamericano llamado Kameko.  El depa es de Kameko, y es cantante.  Y no sólo eso, pero...es nieto de...(wait for it)...Bob Marley! jaja así es!  Nieto de Bob Marley!  Aquí les de dejo su página www.kamekoworld.com para que lo escuchen cantar, canta cool.  Y a cada rato anda cantando en el depa a capella y la verdad le sale bien.  Ya después les enseñaré el depa donde vivo, donde  por cierto también hay un gato que se llama Sheva y por alguna razón siempre esta dormida en mi cama!

En fin, comienza esta nueva aventura.  Les dejo el video de la entrevista y la canción en Hola Californias. Estén al pendiente, porque estaré escribiendo seguido.

Alratillo!

2 comentarios:

Caleta dijo...

I loved it! I had 15 people around me watching this, they were amazed :) hugs ans kisses cousin, luv ya!

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, me identifico.
Además siempre conoces a "cada" personaje, como el nieto de Bob!
Yo también debería empezar a escribir uno con todas las anécdotas, como vivir en Buenos Aires con una francesa y un Malasio! (ya te imaginarás la comida yummy!)