miércoles, 7 de marzo de 2012

Esta Mañana....


Ok.  Entonces desperé y por alguna razón la canción q sonaba en mi cabeza era "Esta Mañana" de Coti interpretada por los Enanitos Verdes.  No lo pude evitar, afiné la guitarra y me puse a cantar.  A pesar de mi roomie Kameko, la francesa, su visita, el italiano y el gatito Sheva.  Me valío churro, tenía esa necesidad de sacar de mi garganta la letra de esa canción.

Kameko esuchó que estaba afinando la guitarra así que mepidió que saliera a la sala a cantarla.  No me importó.  La pena es algo quehace mucho tiempo perdí.  Además, yo quería cantar.  Cerré mis ojos, volé, viajé, recordé y canté...

Me sentí desahogado.

De pronto, Kameko se me acerca encantado "that was beautiful man!" (obvio, si me salió con tooooodo el feeling del mundo, jaja) y me pide que toque algunos acordes para que él improvisara.  Empecé a tocar los acordes de Paloma.  Y de pronto su increíble voz empezó a cantar "Another day, thank you for another day."  Uffffffff, este wey canta geniaaal!  Y mientras el improvisaba yo en mi cabeza cantaba Paloma.  Y luego me cayó el 20 que estaba tocando con el HIJO DE BOB MARLEY!!!! Cuantas emociones en tan pocos días caray!

En fin, el ánimo con el que me desperté cambió radicalmente. Hoy entro a las 12  clases y salgo a las 5 PM.  Ayer tuve clases sin parar de 9 Am hasta las 8 PM!!!!!!  Apenas y me pude comer una hamburguesa en un break de 15 minutos.

Pero bueno, compré tortillas y salsa, jaja, así que me voy a hacer unos huevos rancheros con mi café.  Les dejo la canción que empezó todo el día de hoy.

Alratillo!


No hay comentarios.: